Breve autobiografía, formación académica, profesional y personal...Aún en proceso, siempre en curso, porque lo natural y fascinante es aprender, un poco más complicado desaprender, pero con sentido crítico y abierta compresión hacia la innovación, que puede ser solo una mirada distinta de lo establecido... Autodidactas siempre y la discusión como método nos promueve como aprendices constantes.
Breve autobiografía, formación académica, profesional y personal...Aún en proceso, siempre en curso, porque lo natural y fascinante es aprender, un poco más complicado desaprender, pero con sentido crítico y abierta compresión hacia la innovación, que puede ser solo una mirada distinta de lo establecido... Autodidactas siempre y la discusión como método nos promueve como aprendices constantes.
ResponderEliminar